Hotels

POLÍTICA DE PRIVACITAT

Li informem que les seves dades personals seran tractades per la FEDERACIÓ DE SINDICATS INDEPENDENTS D'ENSENYAMENT DE CATALUNYA amb les següents finalitats:
• En cas de contractació dels serveis oferts a través del lloc web, per mantenir la relació contractual, així com la gestió, administració, informació, prestació i millora del servei.
• Enviament d'informació sol·licitada a través dels formularis disposats en el Lloc Web.
• Remetre butlletins (newsletters), així com comunicacions comercials de promocions i/o publicitat del lloc web i del sector educatiu.
Les seves dades no seran cedides a tercers. Aquest tractament de dades es necessari per atendre la seva sol·licitud i es regeix per la Llei orgànica 3/2018, de 5 de desembre, de protecció de dades personals i garantia dels drets digitals. Les seves dades seran conservades fins que vostè es doni de baixa del servei i/o passat un temps prudencial a partir del moment que hàgim atès la seva sol·licitudVostè pot exercir els seus drets d'accés, rectificació, cancel·lació, oposició, portabilitat i limitació del tractament de les seves dades dirigint-se a FEDERACIÓ DE SINDICATS INDEPENDENTS D'ENSENYAMENT DE CATALUNYA, Apartat de Correus, 54; 43470 La Selva Del Camp (Tarragona) o a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la., acompanyant còpia del seu DNI acreditant degudament la seva identitat. En qualsevol situació, vostè té dret a presentar una reclamació davant l'Agència Espanyola de Protecció de Dades (AEPD).

 

 

AFÍLIATE A FSIE

Si eres un profesional de la enseñanza privada o un trabajador al que le afecta alguno de sus convenio, FSIE ES TU SINDICATO.

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) es un Sindicato dedicado exclusivamente a la ENSEÑANZA PRIVADA y sus convenios. Somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, formado exclusivamente por y para los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Privada.

Pero por qué afiliarte a FSIE:
  •  Porque en FSIE contigo SOMOS UNO MÁS y siendo uno más podemos representarte a ti, a todos los afiliados y trabajadores en las diversas instancias de la negociación colectiva, suscribir los acuerdos o convenios colectivos que correspondan, velar por su cumplimiento y hacer valer los derechos que nazcen de ellos.
  • Porque en FSIE podrás conocer y ejercitar los derechos que nacen de tu contrato así como estar al día de las noticias profesionales del sector al que perteneces.
  • Porque en FSIE te facilitamos toda la ayuda que necesites en el ejercicio de tu profesión así como una oferta de formación contínua de calidad que te permita estar al día de todas las novedades.
  • Porque en FSIE ayudamos a todos nuestros afiliados desde la cercanía, la confianza y la profesionalidad de los liberados sindicales. Tus problemas son los nuestros y juntos encontraremos la mejor solución.
  • Porque en FSIE te ofrecemos ventajas, a través de acuerdos con diferentes empresas, para que a nivel profesional y familiar puedas disfrutar de ellas.
  • Porque en FSIE defendemos nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza, sin dobles mensajes y sin ataduras a Partidos Políticos, organización Patronales ni Sindicales.
 
No lo dudes, FSIE ES TU SINDICATO.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN

Sindicato provincial que desea afiliarse
Datos Personales
Datos Profesionales
Datos Bancarios

Aviso legal

TITULAR DE LA WEB

El dominio de Internet www.fsie.es es titularidad de la FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA con CIF: G-28838894 y domicilio en, Calle Bravo Murillo, Nº 305, Planta 1ª, Puerta izquierda, 28020, Madrid y cuya dirección de contacto de correo electrónico es: Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

  

USO DE LA WEB

El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal y responderá de cualesquier daño y perjuicio que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos o emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

 
CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar, gestionar y dar a conocer, las actividades del FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA, éste, no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

  

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva del FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre éstos.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

  

CONDICIONES PARTICULARES

La utilización de determinados Servicios y Contenidos ofrecidos por FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA a través de la Web puede regirse por Condiciones Particulares Propias las cuales pueden completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares de los mismos.

  

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

  

INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS

FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANAZA.

También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias

 

BALNEARIS URBANS

Descomptes per als afiliats de FSIE als diferents BALNEARIS URBANS.

Per a conéixer els Balnearis acollits a la promoció feu clic AQUÍ.

 

AC HOTELS

Importants avantatges per als nostres afiliats

Al fer la teua reserva identifica't com a afiliat a FSIE i obtindràs el descompte.

 

 

calendari escolar 19 20 banner web

 

 

 

 

tapa web butlletí 9

taules banner web

 

text integre banner web

 

 

 

Hi ha 65 convidats/des i cap membre en línia

 

octubre 2019
p1

 

oasispertotlany